miércoles, 22 de febrero de 2012

JUMALVE SE VA A LA PLAYA Y TÚ ¡PUEDES ACOMPAÑARNOS!

¿Te imaginas ir a Morrocoy con un combo de comodidades y un poco de gente que se quiere asegurar de que la pases bien? pues bien, si tienes en 18 y 35 años esto es para ti:

Cayo Sombrero, Parque Nacional Morrocoy, Edo. Falcón/ Google Images


Viaje a Morrocoy (Chichiriviche, Edo Falcón) desde la noche del viernes 9 de marzo hasta el regreso en la noche del 11 de marzo, con un increíble paquete que incluye:

-Traslado ida y vuelta Caracas/Chichiriviche, Chichiriviche/Caracas
-Alojamiento en el Hotel Mario (***) por 2 noches (Viernes y sábado).
-Sabado: desayuno y cena /Domingo: desayuno. 
-Traslados a los Cayos (Sábado y Domingo)
-Bebidas NO alcohólicas (Las alcohólicas van por cuenta individual)

Piscina del Hotel Mario (***), Chichiriviche, Edo. Falcón/ Google Images
La diversión la ponemos nosotros... Así que actívate y apúrate porque tienes  hasta el viernes 02/03/2012 para asegurar tu puesto.

Para conocer el precio del paquete, reservar o más información, por favor comunicarse a los números 04242485346 y 04122270909.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Jumalve estuvo presente en la misa de San Marón

Los miembros de la Juventud Maronita Líbano-Venezolana (Jumalve) dijeron presente en la eucaristía dedicada al santo fundador del rito que le da nombre a nuestra rama del catolicismo y que contó con la presencia de importantes representantes del clero en Venezuela así como también del Su Excelentísimo Charbel Wehbe, Embajador del país oriental en nuestras fronteras.

Asistentes pendientes de la misa

En una misa muy emotiva y que tuvo una alta afluencia de feligreses también hubo tiempo de escuchar el asombroso relato del joven Hanna Jabbour, quien recibió un milagro por parte de nuestro San Charbel. El auditorio no dejaba de aplaudir y en muchos casos se veían ojos llorosos entre los presentes cada vez que el muchacho de 16 años pausaba su historia visiblemente conmovido por el recuerdo del mismo.
El joven Hanna Jabbour rodeado de personas que buscaban saludarlo

Al finalizar el acto religioso los asistentes pasaron al salón Doña Nayibe de Dao para disfrutar de una recepción en donde se ofrecía refrigerios, dulces, algunas exquisiteces de la comida tradicional libanesa y shawarmas, todo esto organizado por las autoridades del Monasterio.

Milagro de San Charbel en Venezuela

     @RawyMattarK


Caracas/Febrero 2012. La fe se mueve por senderos más allá de nuestro propio entendimiento y el amor siempre es el motor de las más grandes historias. Sólo Dios conoce sus caminos.

El joven Hanna Jabbour tiene sólo 16 años, pero la vida le preparó una historia tortuosa y a su vez maravillosa. Afectado por una infección en la sangre, según pudimos recoger de su relato con motivo de la Misa a San Marón el pasado 12/02/2012 en el Monasterio San Charbel; viajó desde Margarita (Estado Nueva Esparta), ciudad en la que reside, hasta Caracas en busca de un tratamiento médico que mejorara su situación.

Hanna Jabbour (al centro en la silla) redeado por jumalvistas.
El neoespartano aquejaba fuertes dolores que no lo dejaban ni mantenerse en pie, sus días eran un suplicio. Los doctores detectaron que la situación era peor de lo que esperaban y diagnosticaron que un 95% de sus células eran dañinas (Presuntamente leucemia) y que las expectativas no eran para nada alentadoras.  Pero Hanna y su familia, aferrados a su fe y a la profunda devoción católica por San Charbel, santo patrono del Líbano, de donde es la familia Jabbour; pedían con vehemencia en favor de su recuperación.

"Los doctores me dijeron que era una enfermedad muy grave (…) Yo jamás perdí la fe y siempre seguía rezándole a San Charbel. Una noche mi papá me trajo dos fotos de él (San Charbel) y las puse debajo de mi almohada (…) ese día me habían hecho una (prueba en la) médula y me habían sacado líquido y a los dos días me dijeron que tenía un 95% de células malas (...) le recé a San Charbel, mi papá me puso las fotos debajo de la almohada y a la mañana siguiente no tenía nada en el cuerpo" dijo mientras hacía una pausa visiblemente conmovido: "Cuando me levanté tenía la foto bajo mi espalda llena de sangre... sola". Una semana después los exámenes revelaron que la infección había desaparecido.

Todo indica que es un milagro que debemos atribuír al santo libanés, que ya en otras tantas latitudes del planeta ha intercedido por numerosas personas. Mientras tanto, en Venezuela Hanna Jabbour es testimonio viviente de la grandeza de Dios y una fiel muestra de que mientras no perdamos la fe, las esperanzas seguirán intactas.


Click aquí para ver el video testimonio

Imagen milagrosa. Foto Rossett Galeb


"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro".
Albert Einstein

VISITAS