lunes, 20 de junio de 2011

VIAJE AL RANCHO ABUHANNA, OTRO ÉXITO DE JUMALVE.

El viaje que organizado por Jumalve los días 4 y 5 de junio de 2011 al Rancho Abuhanna fue catalogado por los asistentes como un rotundo éxito. En medio de un lugar de ensueño y con la energía jovial propia de los asistentes,  la travesía estuvo llena de júbilo, diversión, integración y por supuesto, buena vibra.


Los asistentes tuvieron la oportunidad  de disfrutar de unos paisajes envidiables, conocer las inmediaciones del rancho así como también de su piscina, hacer caminatas por las montañas aledañas, relajarse en la zona común,  ya sea jugando cartas, dominó,  o hablando. Y  como ya es usual en cualquier reunión de nuestra comunidad, las pipas de agua o arguileh, dijeron presente.





La caída del sol no fue excusa para que la diversión parase, es por esto que los asistentes al ritmo de la música y con mucho ímpetu de por medio celebraran el viaje hasta altas horas de lo que fue, para muchos, una noche inolvidable.



Comentarios como "Tienen que hacer otro viaje ya", "Tenía tiempo sin pasarla tan bien", "Hay que repertirlo", "Todo estuvo excelente", son claros indicadores del éxito del evento. Ya Jumalve está planificando otros destinos y esta vez tú no te puedes quedar por fuera,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS