martes, 9 de julio de 2013

DONA TU CABELLO Y REGALA ESPERANZA A LOS NIÑOS CON CÁNCER

El próximo 25 de agosto desde las 8:00a la Juventud Maronita Líbano-Venezolana (Jumalve) servirá de puente para que la Fundación "Tu Cabello de Esperanza” lleve a cabo, por primera vez en Caracas la I Jornada Nacional de Corte de Cabello Gratis, donde se colectará de colas de cabello con las que se fabricarán pelucas para ser donadas a niños, niñas y adolescentes con cáncer, y tú, puedes ayudar con esta bella labor.


El Monasterio San Charbel de Caracas (Quebrada Honda, Boulevar Amador Bendayán) será el lugar donde se llevará a cabo la jornada donde estilistas profesionales se encargarán de cortar tu cabello para la donación mientras compartes también, con diversas personalidades de música y pantalla venezolana que se han ido sumando a está proyecto, que por primera vez se realizará en la capital del país, luego del éxito conseguido en Maracaibo, donde radica la fundación.

Requisitos:
-Como mínimo 20 centímetros de cabello natural o teñido
-Si tienen desriz que tenga mínimo seis meses desde la última aplicación.
-Limpio y secado al natural, preferiblemente en clineja y colocado en un bolsa plástica sellada con los datos personales
Invitamos también, a  niñas, adolescentes y mujeres, estilistas y peluqueros a sumarse también a ésta hermosa causa que le devolverá la sonrisa a los infantes que sufren de la terrible enfermedad.

Contáctanos por FACEBOOK, TWITTER o CORREO ELECTRÓNICO de Jumalve

Fundación Tu Cabello de Esperanza: donatucabellodeesperanza@outlook.com
04146852066 (Lcda. Katherine Ferrer)



12 comentarios:

  1. Por alla estaré con mi pelito.

    ResponderEliminar
  2. Cuando y donde realizaran la segunda jornada de donacion de cabello en caracas..?? q buena labor ;). me gustaria donar mi cabello. ;)

    ResponderEliminar
  3. Las persona que vamos a donar el cabello pueden elegir a los niños o ustedes dicen a quien se le va a dar el cabello?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, como estas? quisiera donar mi cabello soy de Cabimas - Zulia. Quiero saber la dirección de la Fundación aqui en el Zulia.

    ResponderEliminar
  5. hola estan ubicados en a avenida universidad detras del cuartel libertador

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de cuidad ojeda estado zulia donde puedo entregar mi cabello ya esta cortado si es en este estado mejor x favor espero su respuesta

    ResponderEliminar
  7. MI NIETA LE GUSTARIA DONAR SU CABELLO, EN DONDE PUEDO ACUDIR SOY DE MARACAY GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hola soy de caracas donde estan ubicado aqui para llevar mi cabello o cuando vienen por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mi nombre es Gabriela tengo 11 años . Vivo en Guaneras ya tengo el cabello largo y quiero donar mi cabello a los niños con cáncer. Donde puedo cortármelo y donde puedo donarlo, Por favor espero su pronta respuesta a mi correo Gabyguerrero007@gmail.com . Muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe es Gabyguerrero007@hotmail.com

      Eliminar
  10. HOLA SOY GAUDYS SANTIAGO TENGO 34 AÑOS Y TENGO DOS HIJAS UNA DE 5 AÑOS Y OTRA DE 19 AÑOS Y DESEAMOS DONAR EL CABELLO A LOS NIÑOS CON CÁNCER ME PODRÍAN DAR INFORMACIÓN A MI CORREO oneranysub@gmail.com.

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY GAUDYS SANTIAGO TENGO 34 AÑOS Y TENGO DOS HIJAS UNA DE 5 AÑOS Y OTRA DE 19 AÑOS Y DESEAMOS DONAR EL CABELLO A LOS NIÑOS CON CÁNCER ME PODRÍAN DAR INFORMACIÓN A MI CORREO oneranysub@gmail.com.

    ResponderEliminar

VISITAS