martes, 9 de julio de 2013

DONA TU CABELLO Y REGALA ESPERANZA A LOS NIÑOS CON CÁNCER

El próximo 25 de agosto desde las 8:00a la Juventud Maronita Líbano-Venezolana (Jumalve) servirá de puente para que la Fundación "Tu Cabello de Esperanza” lleve a cabo, por primera vez en Caracas la I Jornada Nacional de Corte de Cabello Gratis, donde se colectará de colas de cabello con las que se fabricarán pelucas para ser donadas a niños, niñas y adolescentes con cáncer, y tú, puedes ayudar con esta bella labor.


El Monasterio San Charbel de Caracas (Quebrada Honda, Boulevar Amador Bendayán) será el lugar donde se llevará a cabo la jornada donde estilistas profesionales se encargarán de cortar tu cabello para la donación mientras compartes también, con diversas personalidades de música y pantalla venezolana que se han ido sumando a está proyecto, que por primera vez se realizará en la capital del país, luego del éxito conseguido en Maracaibo, donde radica la fundación.

Requisitos:
-Como mínimo 20 centímetros de cabello natural o teñido
-Si tienen desriz que tenga mínimo seis meses desde la última aplicación.
-Limpio y secado al natural, preferiblemente en clineja y colocado en un bolsa plástica sellada con los datos personales
Invitamos también, a  niñas, adolescentes y mujeres, estilistas y peluqueros a sumarse también a ésta hermosa causa que le devolverá la sonrisa a los infantes que sufren de la terrible enfermedad.

Contáctanos por FACEBOOK, TWITTER o CORREO ELECTRÓNICO de Jumalve

Fundación Tu Cabello de Esperanza: donatucabellodeesperanza@outlook.com
04146852066 (Lcda. Katherine Ferrer)



2 comentarios:

  1. Por alla estaré con mi pelito.

    ResponderEliminar
  2. Cuando y donde realizaran la segunda jornada de donacion de cabello en caracas..?? q buena labor ;). me gustaria donar mi cabello. ;)

    ResponderEliminar

VISITAS