jueves, 25 de agosto de 2011

EL LÍBANO CUENTA CONTIGO

A través de la historia los libaneses nos hemos caracterizados por ser CIUDADANOS DEL MUNDO, ya que hicimos de la emigración un estilo de vida, una rutina, una tradición.

Es por esto que la labor que cumple cada consulado a nivel global es de vital importancia, porque censar, conocer y apoyar a nuestros compatriotas, así como también luchar por los derechos de los mismos y velar por el bienestar de la comunidad hacen de nuestro país aún más maravilloso hasta traspasando las lineas de nuestras fronteras y Jumalve, como es habitual cuando de labor social se trata, desea ayudar  a nuestras Misiones Diplomáticas en tan importante labor.

Es por eso que invitamos a todos aquellos libaneses que aún no estén registrados en nuestro consulado (Prolongación Avenida Parima, Edificio Embajada del Líbano, Colinas de Bello Monte, Caracas) y a todas aquellas personas que sean hijos de PADRE libanés a cumplir con este pequeño trámite.

Los requisitos son los siguientes:

  • Complete la solicitud de Inscripción de Nacimiento
  • Original del Acta de Nacimiento Certificada por el Registro Principal de la ciudad donde se registro al niño y/o niña, y dos (2) fotocopia del acta.
  • Constancia de identidad libanesa del padre o extracto familiar ( Ekhraj el Kaid) reciente
  • Constancia de identidad libanesa de la madre o Acta de Nacimiento en el caso de madres extranjeras cedula de identidad.
  • Acta de Matrimonio libanés de los padres
  • Tramite gratuito
Inscríbete, forma parte activa de la comunidad, recuerda que EL LÍBANO CUENTA CONTIGO.

Para más información: info@jumalve.com, @jumalve, www.uclv.org.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS