miércoles, 31 de agosto de 2011

APOYEMOS A ANAPACE

Apelando al sentido humanitario que caracteriza a nuestra comunidad y conmovidos por la bella labor que cumple la Asociación Nacional Contra la Parálisis Cerebral (Anapace) que es enfocar, a partir de la estimulación a través de las artes visuales y auditivas la rehabilitación en niños, jóvenes y adultos, con esta patología, así como también preocuparse por la prevención, el diagnóstico y la atención de dicha condición.

Es por esto que la Juventud Maronita Líbano-Venezolana (Jumalve) ha decido ayudar a nuestros hermanos de Anapace y puedes ser parte esta hermosa obra, ¿Cómo hacerlo? donando alguno de los insumos que requieren para mejorar su sede y hacer más facil su labor o apoyando monetariamete para conseguir los mismos.

¿Dónde donar? después de la misa de las 6pm de nuestro Monasterio San Charbel estaremos esperando, o también comunícate con nosotros por jumalve@gmail.com.
 
Desde ya y hasta el domingo 02 de Octubre, fecha pautada para la entrega de las donaciones tienes chance para ayudar. El cambio está en nuestras manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS