lunes, 1 de agosto de 2011

JUMALVE AGRADECE A LA COMUNIDAD.

Durante la celebración de la eucaristía del pasado domingo 31 de julio a la seis de la tarde, el presidente de Jumalve, Hani Mattar agradeció en público a los presentes en el templo maronita de Caracas, por todo el apoyo recibido para poder llevar a cabo de manera exitosa lo que fue la Gran Verbena San Charbel 2011. He aquí su discurso:

 “Dar gracias a Dios por lo que se tiene, ahí comienza el arte de vivir”  y nosotros, la Juventud Maronita Líbano-Venezolana queremos decir en voz alta y con orgullo: Gracias.
Gracias a la comunidad en general y a aquellas personas e instituciones que hicieron posible poder celebrar y rendir honores en su día a nuestro santo, a nuestro San Charbel.


Gracias por sus colaboraciones, por su esfuerzo, por la participación masiva de la gente, por el trabajo mancomunado. Gracias por haber asistido y por haber hecho de esta verbena, que es de todos nosotros un éxito.


Agradecemos también, a la Orden Libanesa Maronita, liderada por el Padre Superior Agustín Saab sin quienes nada de esto habría sido posible.
Nuestro compromiso con Dios, con nuestro monasterio, con lo valores maronitas,  con nuestra identidad libanesa y con ustedes cada vez se ve más fortalecido y nuestras almas se enaltecen ante esta labor; misma que no se queda ahí ya que a diario nos plantemos la siguiente pregunta:


¿Por qué quedarnos con los brazos cruzados cuando el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos?"


Creemos y estamos seguros que sin  su ayuda y sin los esfuerzos valiosos de todos ustedes no podríamos continuar en nuestra misión, así que no nos cansamos de decir: muchas gracias; han movido nuestros corazones sus acciones de solidaridad.
El aplauso es para ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS