martes, 8 de noviembre de 2011

ASÍ FUE EL ANIVERSARIO DE JUMALVE

La Juventud Maronita Líbano-Venezolana celebró su aniversario con su gente, entre música, comida y muchas sonrisas.

Bajo una decoración con tendencias a lo "Noche de brujas" pero donde el tema principal era el número "3" (En referencia a los años de formación de Jumalve) una cortina bajo un manto de "terror" te daban la bienvenida al evento, mismo en el que los jóvenes se hicieron presentes  a partir de las 10pm, mientras la música de fondo ponía en ambiente a los presentes en espera de la puesta en escena del reconocido Jonathan Martínez (@DjDelivery).

Fachada del evento.
A las 12am el Dj residente de Romeo empezó a contagiar con sus bits a los asistentes, haciendo que hasta los que aún no se habían levantado de sus mesas abandonaran las mismas para hacer eco de los bailes, que entre una variedad de ritmos hicieron que la pista de baile estuviese a tope, contagiando de "Rumba" a todos.


 Los asistentes no sólo tuvieron la oportunidad de "beber" y bailar la música latino y hasta "Dabke", sino también de disfrutar de unos más que deliciosos Shawarmas para consentir los paladares y también, tuvieron la oportunidad de dejar plasmado un mensaje para los #Jumalvistas en una cartelera que estaba dispuesta al entrar al evento.



Pero la celebración no sólo fue en el evento, las felicitaciones y las muestras de cariño también estuvieron a la orden del día en las redes sociales, por lo cual nos sentimos muy agradecidos y orgullosos. Al final las gracias son para ustedes que hicieron de este evento otro éxito más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS