miércoles, 15 de febrero de 2012

Jumalve estuvo presente en la misa de San Marón

Los miembros de la Juventud Maronita Líbano-Venezolana (Jumalve) dijeron presente en la eucaristía dedicada al santo fundador del rito que le da nombre a nuestra rama del catolicismo y que contó con la presencia de importantes representantes del clero en Venezuela así como también del Su Excelentísimo Charbel Wehbe, Embajador del país oriental en nuestras fronteras.

Asistentes pendientes de la misa

En una misa muy emotiva y que tuvo una alta afluencia de feligreses también hubo tiempo de escuchar el asombroso relato del joven Hanna Jabbour, quien recibió un milagro por parte de nuestro San Charbel. El auditorio no dejaba de aplaudir y en muchos casos se veían ojos llorosos entre los presentes cada vez que el muchacho de 16 años pausaba su historia visiblemente conmovido por el recuerdo del mismo.
El joven Hanna Jabbour rodeado de personas que buscaban saludarlo

Al finalizar el acto religioso los asistentes pasaron al salón Doña Nayibe de Dao para disfrutar de una recepción en donde se ofrecía refrigerios, dulces, algunas exquisiteces de la comida tradicional libanesa y shawarmas, todo esto organizado por las autoridades del Monasterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS