lunes, 2 de septiembre de 2013

CARACAS DONÓ SU CABELLO Y REGALÓ ESPERANZA

Caracas / La Juventud Maronita Líbano-Venezola (Jumalve) de la mano con la Fundación zualiana:  Tu Cabello de Esperanza llevaron a cabo el pasado 25 de agosto de 2013 la I Jornada Nacional de Corte de Cabello Gratis en el Monasterio San Charbel de Caracas, ayudando así a que niñas que reciben tratamiento por cáncer recibieran pelucas de cabello natural.

La jornada que comenzó a las 8:00am y culminó a las 8:00pm contó con la colaboración de reconocidos estilistas de la capital, quienes donaron su trabajo a esta causa y entre quienes destacó Ivo Contreras, estilista oficial del Miss Venezuela así como también hicieron acto de presencia una decena de personalidad del espectáculo nacional para impulsar el evento, entre los que podemos contar a Jean Carlos Simancas, Elian Herrera (Miss Venezuela Internacional 2013), y presentaciones en vivo que incluyeron a el grupo La Medoladía Perfecta, Cáceres y Flow Natura Co quienes por cierto interpretaron el tema oficial de la fundación marabina.

Los momentos más emotivos del día fueron protagonizados por las niñas que fueron recibiendo sus pelucas y que a su vez contagiaron de amor y esperanza a los presentes con sus sonrisas de felicidad y sus miradas de inocencia.


En total se recolectaron 288 colas de cabellos, mismas que se utilizarán para la confección de las pelucas que el mismo Ivo Contreras se comprometió a realizar totalmente gratis. Debido al éxito de ésta experiencia se estima realizar una para el próximo año, misma que estaremos promocionando por los medios oficiales de ambas fundaciones.

Les dejamos el link con las fotos que tomó Leo Ramírez para AFP y que publicó el diario colombiano El Tiempo:

Venezolanos donaron su cabello para ayudar a niñas con cáncer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS