martes, 10 de mayo de 2011

JUMALVE CONSIENTE A LA MADRES

POR: RAWY MATTAR KMEIR.

La Juventud Maronita Líbano Venezolana no se hizo de la vista gorda en el día de las madres, todo lo contrario, la celebró por todo lo alto con un brindis organizado así como también muchas otras sorpresas al finalizar la misa de las sies de la tarde del día 8 de mayo que también estuvo dedicada a conmemorar el nacimiento de San Charbel y la beatificación de S.S. Juan Pablo II.

La juventud estuvo encargada del protocolo, organización, animación y logística del evento en el que las los detalles estuvieron presente marcando la tendencia del día. La elaboración por parte de los jumalvistas una tarjeta con un rezo a santo libanés y en contracara frases célebres del "papa viajero" fueron repartidos, junto con flores, en la entrada del templo. La eucaristía que se celebró de manera sublime finalizó con un discurso del presidente de los jóvenes maronitas: Hany Mattar, dedicado a las madres.

El brindis posterior al rito religioso, contó con bebidas, dulces, comida, música y hasta una rifa en beneficio del monasterio, todo absolutamente donado por feligreses de la comunidad, en un gesto de mancuerna social, compromiso y apoyo que siempre ha caracterizado a la sociedad libanesa.

En medio del brindis se repartió a todas las madres detalles pintados a manos por Jumalve con la firme idea de agasajar a ese ser especial que nos dio la vida, al cuál debemos celebrar, los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS