lunes, 21 de noviembre de 2011

JUMALVE RECIBIÓ CHARLA SOBRE LA INDEPENDENCIA Y LA HISTORIA DEL LÍBANO

Con la firme misión de fortalecer los valores culturales en los jumalvistas y en la víspera de la celebración del 68 aniversario de la Independencia del Líbano, la Juventud Maronita Líbano-Venezolana (Jumalve) tuvo el honor de recibir a el presidente de la Unión Cultural LíbanoVenezolana, Michel Assef quien dictó una charla sobre la emancipación del país oriental.

Aproximadamente unos 40 miembros de la fundación se dieron cita en la sede del Monasterio San Charbel para ser partícipes de las palabras del líder de la UCLV quien paseó a los oyentes por siglos de historia hasta ubicarlos de manera sublime en los días independentistas.
En alrededor de hora y media los jóvenes maronitas pudieron conocer el pasado histórico del suelo libanés y sentar las bases de un conocimiento más amplio gracias al discurso dinánico, culto y envolvente del Sr. Assef, a quien agradecemos su colaboración y extendemos la invitación para próximos foros.
Si quieres ser parte de próximos eventos didácticos te invitamos a estar pendiente de nuestros medios y para más información, reseñas y actualidad de la vida cultural y los lazos entre Venezuela y el Líbano también puedes visitar nuestra página aliada www.uclv.com.ve .

1 comentario:

VISITAS