miércoles, 5 de octubre de 2011

ALEGRÍA, MÚSICA Y DONACIONES PARA ANAPACE

La Juventud Maronita Líbano-Venezolana  fiel a su vocación de labor social y siempre partícipe en actos de valor humano, dijo presente el pasado domingo 2 de octubre en la sede de la Asociación Nacional Contra la Parálisis Cerebral (Anapace) donde la alegría, música y el altruismo estuvieron a la orden del día.



En una actividad donde la sonrisa era la tarea principal, los jóvenes maronitas compartieron con los festejados, personas de toda edad que son atendidos por dicha organización y quienes pasaron una tarde bastante diferente.



Entre música, baile, juegos, una merienda y demás, se podría decir que el evento logró el cometido: transportar la magia y la felicidad a estas personas y demostrar que con amor  y todo el apoyo mancomunado y organizado de la comunidad hace que todo sea posible.


Para finalizar el evento la junta directiva de Anapace otorgó un reconocimiento a los miembros del grupo, agradeciendo el valor ético y de responsabilidad social que pudieron apreciar en la fundación y también haciendo una invitación para seguir de la mano y ponerse a la orden para próximos eventos. También se hizo entrega oficial de las donaciones (Juegos didácticos, materiales escolares, ventiladores, un toldo y otros productos) para dar por finalizada ésta hermosa jornada de altruismo, humanismo y por sobretodo de felicidad.


De parte de Jumalve solo queda agradecer a todas aquellas personas que donaron en las semanas previas e invitamos a toda la sociedad a seguir colaborando para hacer esa pequeña diferencia que al final es el motor de los grandes cambios.

1 comentario:

VISITAS