lunes, 21 de noviembre de 2011

JUMALVE CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA DEL LÍBANO

La Juventud Maronita Líbano-Venezolana (Jumalve) junto a la Orden Libanesa Maronita celebraron el pasado domingo 20 una misa y una posterior recepción en honor del 68 aniversario de la Independencia del Líbano.

La misa se llevó a cabo en la Iglesia San Charbel ubicada en el Monasterio homónimo de Caracas a las 6pm y contó con la honorable presencia del Encargado de Negocios de la Embajada del Líbano en Venezuela entre otras personalidades del país oriental en nuestro País.

El líder de la OLM el padre Agustín Saeb fue el encargado de ofrecer la liturgia, misma en la que el presidente de nuestra fundación, Hany Mattar, dio un discurso al congregado con motivo de la fecha independista.

Al finalizar la eucaristía los presentes se dieron cita en el Gran Salón Cedro del Líbano ubicado en los predios del recinto, donde después de unas breves palabras de agradecimiento dadas por los jumalvistas a los presentes se entonaron las notas del Himno de la República del Líbano y después la concurrencia fue sorprendida con un vistoso show ofrecido por el grupo formado por la UCLV "Baladna" quienes danzaron al ritmo del Dabke para los asistentes.

Con un brindis se cerró el itinerario protocolar para que la gente se distendiera a gusto mientras comían deliciosos platos y postres de la comida típica libanesa.

2 comentarios:

  1. Felicidades JUMALVE!!!
    Gracias, Señor, por permitir de tus JUMALVE, Compartido y trasmitiendo su palabra lllenas de amor y paz.

    Gracias Señor
    por la paz, la alegría y por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó. Gracias, Señor,
    por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que me dieron.
    Gracias, Señor,
    Gracias, Señor,
    Me gusta ·

    dsd Saludos Que Dios Los Bendiga

    ResponderEliminar

VISITAS