viernes, 23 de marzo de 2012

JUMALVE CON LA VISTA HACIA EL FUTURO

Junta Directiva, Caracas, 23 de marzo de 2012:
  Al asumir el reto de dirigir los pasos de la Juventud Maronita Líbano-Venezolana nos fijamos tres premisas vitales: Aprender del pasado, solidificar el grupo y ver hacia el futuro enfocando todo el esfuerzo en la identidad maronita y libanesa.

El espíritu jumalvista, que fue establecido por nuestros predecesores y que abrió su camino de manera natural fue uno de los puntos a reforzar durante nuestra gestión. La búsqueda de aumentar el compromiso con nuestro monasterio y con nuestra patria ancestral, el Líbano, fue una obligación para nosotros.

Fortalecimos aún más los lazos con el jefe de nuestro templo, tendimos un puente comunicacional y de soporte con la Unión Cultural Líbano-Venezolana y a su vez, abrimos una puerta para una futura mancuerna con la embajada libanesa mediante la campaña “El Líbano cuenta contigo” misma que se verá reforzada y renovada para las inminentes elecciones libanesas para el 2013.

Creamos, mantuvimos y mejoramos nuestras vías de comunicación: Aparición en las red social Twitter, mantenimiento de la página ya existente en Facebook, compra y construcción del dominio web y móvil www.jumalve.com, ampliación de la base de datos y difusión de mensajes masivos para uso interno y externo, entre otras opciones que sirvieron de feedback entre la comunidad y nuestro grupo, herramientas vitales para mantener al tanto de nuestras noticias, aportes y eventos a la comunidad; consolidando así una imagen sólida y respetable y llevando el nombre de nuestra fundación a masas anteriormente inéditas.

En materia legal, tomamos el testigo de la junta anterior y concretamos la legalidad, a través del registro oficial ante el Estado Venezolano de Jumalve como Fundación.

La labor social tampoco faltó, es por esto que no dejamos de recordar con agrado nuestra visita para entrega de donaciones a la Asociación Nacional contra la Parálisis Cerebral (Anapace), conmoviendo a cada uno de los presentes y haciéndonos a su vez, humanos más íntegros. 
También nos dimos el tiempo para el esparcimiento, es por esto que se organizaron dos viajes: Rancho AbuHanna y Morrocoy, refrescando los espíritus joviales y fiesteros que nos caracterizan.

Pero el crecimiento cultural también fue una meta, es por esto que se organizaron dinámicas para aumentar el conocimiento general de nuestros jumalvistas, como la Charla por la Independencia e Historia del Líbano dictada por el presidente de la UCLV, Michel Assef.
 
Nuestra presencia en la organización y colaboración en eventos tampoco pudo faltar, durante el año 2011 y parte del 2012 Jumalve dijo presente en la siguientes actividades:

 Participación en semana Santa 2011:
- Proyección de video de SAN CHARBEL.
- Entrega de tarjetas del Papa Juan Pablo II.
- Decoración y entrega de huevos de Pascua.
 Celebración del Día de las Madres.
Viaje al Rancho Abuhanna.
 Celebración del Día del Padre.
 Gran VERBENA de SAN CHARBEL 2011.
- Gran participación de la comunidad en todas las donaciones.
- Donación a la iglesia de la totalidad de los ingresos obtenidos.
 Compra del dominio web: www.jumalve.com.
 Visita a ANAPACE.
 Celebración del Día de la Independencia del Líbano.
- Donación de Sonido.
- Champagne.
- Tarjetas Día de la Independencia.
 Fiesta aniversario THIRD NIGHT..
 Amigo Secreto 2011.
 Viaje a Morrocoy 2012.

Por eso hoy, al día de nuestras elecciones nos proponemos a seguir haciendo historia y dejar nuestras caras viendo hacia el frente, hacia un futuro que pinta muy prometedor. #JumalveEresTú.

1 comentario:

  1. que bendicion!!!! q Dios los ilumine para que sean excelentes la organización y colaboración en eventos 2011 !!!!

    ResponderEliminar

VISITAS